Airportparkingalicante.es es un portal de reservas de parking de corta y larga estancia para los usuarios del aeropuerto de el Altet.

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Carmen Pizana Lorente
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La presente pagina web se rige por las leyes españolas y europeas aplicables a la venta online de servicios. Precios de los servicios. Divisa de la compra. Los precios de los servicios mostrados en la tienda online son IVA incluido. El IVA de estos servicios es el vigente en España, esto es el 21%. Los precios y las transacciones se realizan en Euros. La reserva de los servicios se perfecciona en el momento de realizar el proceso de compra y abonado el importe de la misma.

Formas de pago.

Las formas de pago aceptadas son: Transferencia bancaria, Tarjetas Bancarias de Crédito y débito, y efectivo en Euros.

Las recogidas y horas de entrega de los vehículos o cambios en los mismos deben avisarse con 24 horas de antelación en la medida de lo posible, de lo contrario no podremos garantizar nuestro servicio a tiempo, ni la calidad del mismo.

Nuestros servicios se deben contratar para cualquier hora del día o la noche, de 00:00 a 23:59 pero no implica obligatoriamente que demos atención al cliente personal o telefónica 24 horas, de no haber servicios contratados o el cliente no haberse presentado a la hora reservada puede que no estemos disponibles y que la recogida o la entrega no se haga efectiva. Nuestros datos de contacto son:

E-mail: info@airportparkingalicante.es
Tfno: + 34 865 662 126 (Oficina L-V 09:00-18:00)
Móvil: + 34 690 810 950.

Los vehículos se recogen y se entregan en la parte A de la 4ª planta (en su defecto la 5ª) del parking público del aeropuerto situado dentro de la terminal. Fuera de este tramo no se recogerán o entregarán vehículos, por lo que el cliente de no encontrarase en él tendrá que dirigirse o dirigir el vehículos hacia ese punto para entregarnos o recibir su vehículo. (A excepción de las instalaciones de nuestro parking). Aparcar en la parte B puede llevar recargos adicionales. Nuestro punto de encuentro es en esta misma 4º planta en el hall donde se encuentran los ascensores y el punto de acceso a la terminal de salidas y llegadas.

En el caso de circunstancias meteorológicas complicadas el servicio de chófer en aeropuerto puede ser suspendido y los servicios se harán con mini bus o coche autorizado para transfer a/desde nuestro parking.

Para las recogidas del vehículo en el aeropuerto antes de que el cliente vaya a coger su vuelo, estaremos siempre esperándoles unos minutos antes de la hora contratada a modo de cortesía. Esperaremos un máximo de 30 minutos desde la hora citada, pasado este tiempo el cliente será tratado como no presentado y nos iremos. De presentarse después, nos tendrá que contactar y volveremos al punto de encuentro, lo antes que la operativa nos lo haga posible.

En el momento de la recogida del vehículo se elaborará un documento donde se haga constar los daños estéticos del vehículo si estos exisitieren. Este documento, deberá ser firmado por el cliente dando su conformidad al mismo.

Para la entrega del coche, una vez que el cliente regresa de su vuelo, los clientes deberán tener el teléfono de contacto operativo para poder recibir nuestra llamada. Nosotros les contactaremos una vez aterrizado el vuelo para concretar el tiempo y procedimiento exacto de la entrega del coche, evitando así molestias y gastos por su parte con nuestra intención de dar el mejor servicio. Por supuesto el cliente también nos puede contactar si así lo desea.

En el caso de no saber nada del cliente y no poder contactar con él nos retiraremos 2 horas después del aterrizaje de su avión. El cliente nos deberá contactar para contratar una nueva cita de entrega del coche y pagar los correspondientes cargos que variaran según horas y fechas.

- Airport Parking Alicante se reserva el derecho a no devolver el vehículo si existiera alguna deuda pendiente con la empresa.

- Una vez entregado el vehículo no aceptaremos reclamaciones posteriores sobre daños. El vehículo debe ser revisado por el cliente en el momento de la entrega.

- Airport Parking Alicante no se hace responsable de ningún objeto dejado en el interior del vehículo.

- Airport Parking Alicante no se hace responsable de los fallos mecánicos y/o eléctricos que puedan aparecer en el vehículo durante su estancia en nuestras instalaciones.

El cliente tiene la opción de elegir que su vehículo quede guardado en campa exterior/abierta (parking exterior) o campa interior (parking interior)-

En el caso de que el cliente haya elegido la opción de campa abierta, es decir, al exterior, exime a Airport Parking Alicante de los daños que pueda sufrir su vehículo como consecuencia de fenómenos atmosféricos, vandalismo y/o robo, entre otros, que se pueden originar en la zona donde se ubica el mismo.

El vehículo deberá llevar toda la documentación en regla, permiso de circulación, itv (o correspondiente según el país de donde proceda) y seguro. De no ser así el cliente será el único responsable de los posibles incidentes – accidentes y consecuencias derivadas de los mismos así como de responsabilidades ante terceros eximiendo a nuestro parking y empleados de cualquier responsabilidad y/o multa.

En caso de accidente o daños a un vehículo por parte del parking el vehículo quedará en custodia del parking para la procedente reparación siendo el parking quien se encargue de dicha reparación en sus instalaciones o empresas colaboradoras. Si el cliente prefiere reparar el coche por cuenta ajena será bajo su responsabilidad y coste.

El vehículo podrá ser recogido o entregado por diferentes personas al titular del contrato, este último nos deberá informar del nombre, apellidos y teléfono móvil de la persona autorizada y esta deberá indentificarse ante nuestro personal con su pasaporte, dni o carnet de conducir (documento con foto y nombre tal cual nos ha sido descrito).

Como servicio de cortesía entregamos el vehiculo limpio. Este servicio, aunque forma parte de nuestra práctica usual, no es de nuestra obligación y nunca será exigible por parte del cliente. En días de lluvia o en reservas inesperadas o con cambios de última hora todavía será más difícil dar el servicio por lo que no es garantizable. No obstante, siempre intentaremos tener esta gentileza con nuestros clientes.

En cancelaciones de reservas cortas no se devolverá el importe, pero se hará un cheque canjeable en próximas reservas o cualquiera de nuestros servicios (reparaciones, lavado…) por un valor del 95% de la reserva. El otro 5% va destinado a cubrir los gastos administrativos.

En reservas largas (3 meses o más) no hay posibilidad de cancelación o reembolso aunque si de traspaso del contrato a otro titular siempre que el periodo de reserva no haya empezado.

En el caso de modificación de la reserva con menos de 2 horas de antelación de la hora contratada o sin previo aviso, se cargará la correspondiente comisión (véase cantidades más abajo) más la diferencia de tarifas si hubiera ampliación de periodo.

Las reducciones de periodo no tienen devolución de importe.

Comisiones:
Lunes a Viernes - 09:00 – 00:00 10.-€.
Lunes a Viernes - 00:00 – 09:00 15.-€.
Fines de semana 15.-€.

De efectuarse las reservas a partir de las 00:00 a las 09:00 para las siguientes 12 horas cabe la posibilidad de que no nos llegue la notificación a tiempo y no podamos atenderle. Le recomendamos llamar e intentar comunicarse con nosotros previamente.

Una vez el cliente nos entrega el vehículo lo hace aceptando las condiciones aquí expuestas que previamente habrá tenido oportunidad de consultar, vía web, exponiendo su desacuerdo previamente a la firma del contrato.

De aceptar, el cliente nos autoriza a conducir su vehículo a nuestro parking situado en: Carretera Aeropuerto – Torrellano KM1 03320 Torrellano