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La presente pagina web se rige por las leyes españolas y europeas aplicables a la venta online de servicios. Precios de los servicios. Divisa de la compra. Los precios de los servicios mostrados en la tienda online son IVA incluido. El IVA de estos servicios es el vigente en España, esto es el 21%. Los precios y las transacciones se realizan en Euros. La reserva de los servicios se perfecciona en el momento de realizar el proceso de compra y abonado el importe de la misma. Penalizaciones descritas en este documento pueden ser cargadas posteriormente al final de reserva.

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas son: Transferencia bancaria, Tarjetas Bancarias de Crédito y débito.

TERMINOS Y CONDICIONES

Los coches se recogen y se entregan en el lugar estipulado según el aeropuerto contratado, de no ser así no podemos garantizar la recogida/entrega del vehículo y pueden añadirse cargos adicionales.

Clock Parking recepciona, custodia y entrega los vehículos de los clientes.

Nuestros servicios se pueden contratar para cualquier hora del día o la noche, de 00:00 a 23:59 pero ello no implica obligatoriamente que demos atención al cliente personal o telefónica 24 horas. De no haber servicios contratados o no aparecer a la hora contratada puede que no estemos disponibles.

Clock Parking se compromete a hacerse cargo de su coche desde la hora contratada de reserva hasta su vuelta para su estacionamiento en parking exterior no cubierto.

Los cambios en cualquier factor de la reserva deben avisarse con 24 horas de antelación, de lo contrario se cargarán los importes correspondientes en cada caso y aeropuerto.

En el momento de la recogida del vehículo se elaborará un documento donde se haga constar los daños estéticos del vehículo si estos exisitieren. Este documento, deberá ser firmado por el cliente dando su conformidad al mismo.

Para la entrega del coche, una vez que el cliente regresa de su vuelo, el cliente nos habrá dado previamente su número de teléfono y su número de vuelo, de no ser así no podremos monitorizar los posibles retrasos. En el caso de no saber nada del cliente y no poder contactar con él nos retiraremos 2 horas después del aterrizaje de su avión. El cliente nos deberá contactar para contratar una nueva cita de entrega del coche y pagar los correspondientes cargos que variaran según horas y fechas.

El vehículo podrá ser recogido o entregado por diferentes personas al titular del contrato, este último nos deberá informar del nombre, apellidos y teléfono móvil de la persona autorizada y esta deberá indentificarse ante nuestro personal con su pasaporte, dni o carnet de conducir (documento con foto y nombre tal cual nos ha sido descrito).

Si la reserva se hubiese efectuado a través de un intermediario (buscador-comparador de parking, agencia de viajes u otros) habrá un coste administrativo extra de 3€.

De efectuarse las reservas a partir de las 00:00 a las 09:00 para las siguientes 12 horas cabe la posibilidad de que no nos llegue la notificación a tiempo y no podamos atenderle. Le recomendamos llamar e intentar comunicarse con nosotros previamente.

Clock Parking se reserva el derecho, autorizando a sus representantes en distintos aeropuertos a no devolver el vehículo si existiera alguna deuda pendiente con la empresa.

Una vez entregado el vehículo no aceptaremos reclamaciones posteriores sobre daños. El vehículo debe ser revisado por el cliente en el momento de la entrega.

Clock Parking no se hace responsable de ningún objeto dejado en el interior del vehículo.

Clock Parking no se hace responsable de los fallos mecánicos y/o eléctricos que puedan aparecer en el vehículo durante su estancia en las instalaciones contratadas.

Clock Parking ofrece el servicio de campa abierta, es decir, al exterior, por lo que se exime a Clock Parking Alicante de los daños que pueda sufrir su vehículo como consecuencia de fenómenos atmosféricos, vandalismo y/o robo, entre otros, que se pueden originar en la zona donde se ubica el mismo.

El vehículo deberá llevar toda la documentación en regla, permiso de circulación, itv (o correspondiente según el país de donde proceda) y seguro. De no ser así el cliente será el único responsable de los posibles incidentes – accidentes y consecuencias derivadas de los mismos así como de responsabilidades ante terceros eximiendo a nuestro parking y empleados de cualquier responsabilidad y/o multa.

Las cancelaciones tendrán una penalización de quince euros de ser el importe menor a este se saldará la deuda con el valor de la reserva en cuestión.

Las reducciones de periodo no tienen devolución de importe.

Cambios de coche o titular del contrato tendrán un coste extra de 3€ por gastos administrativos.

Los cargos adicionales que clock aplica no excederán los veinte euros por factor. ( No incluye el coste de estacionamiento del coche en lugares del aeropuerto que deriven costes o multas derivadas de acciones o gestiones del cliente)

Una vez el cliente nos entrega el vehículo lo hace aceptando las condiciones aquí expuestas que previamente habrá tenido oportunidad de consultar, vía web, exponiendo su desacuerdo previamente a la firma del contrato.